Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Coty desarrollará la línea de fragancias de Enrique Iglesias

La primera será "The House of Enrique Iglesias" y se venderá a partir de este verano.

Redacción FRS

30 de enero 2014 - 13:13

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias / Redacción FRS

El cantante Enrique Iglesias tendrá su propia línea de fragancias. Coty será la encargada de crear y comercializar esta colección, cuya primera referencia verá la luz este verano: "The House of Enrique Iglesias".

Michele Scannavini, CEO de Coty Inc., ha valorado la figura del cantante español. "Enrique Iglesias es sin duda alguna uno de los artistas más inspiradores y talentosos de la música actual. Trataremos de traducir la pasión, autenticidad y energía de Enrique en una potente fragancia".

Para el hijo de Julio Iglesias, total confianza en la labor a desarrollar. "Confío en que, junto con la experiencia de Coty, seré capaz de crear una fragancia que sea atractiva para todo el mundo, en particular para mis fans. Espero que les proporcione confianza y les haga sentirse con más energía", ha declarado el cantante.

stats