Cuidado del cabello y del color con ColorProtection de Llongueras
La colección de champús, mascarillas y acondicionadores comprende cuatro gamas: teñido normal, teñido seco y dañado, cabellos lisos y cabellos rizados.
Durante el verano, los cabellos coloreados necesitan un cuidado especial para resguardar la persistencia de su color y mantenerlos sanos. La gama de cuidado de color del cabello, ColorProtection de Llongueras, con una fórmula que combina manteca de karité, proteína de arroz, queratina, ácidos grasos esenciales y filtros UVB/A, protege el cabello de los radicales libres y la exposición solar, mientras fortalece la estructura de la fibra capilar, para mantener su belleza durante el verano.
La colección, compuesta por champús, acondicionadores y mascarillas, se estructura en cuatro gamas: cabellos teñidos normales, cabellos teñidos secos y dañados, cabellos lisos y cabellos rizados.
El champú y mascarilla de ColorProtection para cabello teñido normal nutren las capas más profundas de la fibra capilar, gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, responsables de potenciar el brillo y suavidad de los cabellos normales.
El champú para cabello teñido seco y dañado protege la vitalidad del color; y la mascarilla aporta el tratamiento de nutrición intensivo que el cabello dañado demanda.
La gama para cabello teñido liso, compuesta de champú y acondicionador con keratina, crea una barrera anti-humedad que prolonga el alisado, además de intensificar su suavidad y brillo y aportarles protección térmica frente al uso de herramientas de brushing y styling.
Por último, ColorProtection para el teñido rizado cuida y protege el cabello, gracias a las excelentes propiedades de su fórmula, que lo nutren e hidratan, logrando rizos definidos y elásticos, sin encrespamiento.
Archivado en
No hay comentarios