Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Deborah Armstrong, nueva directora general de Gran Consumo en LÓréal España

Tras 15 años de experiencia en el Grupo L’Oréal, la filial española ha nombrado a Deborah Armstrong directora general de su división de Gran Consumo.

Redacción FRS

30 de octubre 2020 - 09:57

Deborah Armstrong, nueva directora general de Gran Consumo en LÓréal España
Deborah Armstrong, nueva directora general de Gran Consumo en LÓréal España / Redacción FRS

L’Oréal España ha anunciado el nombramiento de Deborah Armstrong como nueva directora general de la división de Gran Consumo, según recoge el portal especializado rrhhpress.

Armstrong se unió a L’Oréal en el año 2005 como jefa de producto de L’Oréal Paris en España, marca en la que estuvo hasta 2010. Posteriormente marchó a París, al equipo internacional de desarrollo de marketing, y dos años después fue nombrada directora de Marketing de L’Oréal Paris en Reino Unido. En 2015 volvió a España para asumir la dirección general de Garnier, Maybelline NY y NYX Professional Makeup, lanzando esta última marca en nuestro país. Hasta su actual nombramiento como directora general de la división de Gran Consumo en España, ejerció durante dos años como directora general de la misma división en Italia.

Bajo su liderazgo, la estructura italiana ha vivido una importante transformación en cuanto a digitalización, construcción de equipos sólidos, impulso del ecommerce y modernización de políticas comerciales.

De 37 años de edad y doble nacionalidad británico-española, Deborah Armstrong es licenciada en ciencias empresariales internacionales, marketing y finanzas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y máster en finanzas y marketing por la Northeastern University de Boston (Massachusetts, EEUU).

Antes de L’Oréal, Armstrong trabajó en Sony y en Merrill Lynch en Nueva York.

stats