Diadermine lanza su nueva gama protectora contra las manchas
Lift+ Súper Corrector, con ingredientes activos, también corrige imperfecciones visibles.
Diadermine ha lanzado su nueva gama Lift+ Súper Corrector con ingredientes activos que controlan la producción de melanina para reducir manchas existentes, corregir las imperfecciones visibles y además combatir la aparición de manchas futuras.
La gama se compone de tres productos que ayudan a combatir no sólo las manchas, sino también las arrugas y la sequedad cutánea, el tono apagado y la pérdida de uniformidad.
La Crema de Día Anti-Edad Correctora reafirma la piel, proporciona un efecto lifting duradero, suaviza arrugas, y corrige y previene la aparición de manchas e imperfecciones. Es adecuada para pieles mixtas, normales y secas, incluso las sensibles.
El Fluido Noche Micro-Peeling ayuda a estimular la renovación celular de la superficie de piel durante la noche y a suavizar las arrugas. Tiene efecto exfoliante y permite lucir un aspecto luminoso y más uniforme. Su textura ligera y de rápida absorción.
Por último, el Tratamiento Localizado corrige las manchas oscuras y problemas de hiperpigmentación. Debe aplicarse directamente sobre las manchas, justo después de limpiar perfectamente la piel y antes de la crema de día o el fluido de noche. Su dispensador en forma de lápiz permite una aplicación precisa y cómoda del producto en las zonas donde se concentran las acumulaciones de pigmento.
Archivado en
No hay comentarios