Easy Wax de Veet, depilación profesional en la maleta
El dispositivo tiene un cómodo formato para trasportarlo en vacaciones y recambios de cera de 50 ml. aptos para viajes en avión.
Conseguir unos resultados profesionales de depilación con cera es posible, incluso en vacaciones, con el dispositivo Easy Wax de Veet. El aplicador es fácil de usar y cómodo para llevar en la maleta.
Easy Wax incorpora un sistema autocalentable, que permite controlar la temperatura sin peligro de quemaduras, y un aplicador en formato roll-on para facilitar la depilación de forma limpia.
El dispositivo cuenta con recambios de cera para pieles normales, con cera de abeja natural, o para pieles sensibles, con aceite de almendras. Ambos incorporan un aplicador roll-on y 50 ml. de cera, apto para viajes en avión, lo que permite una depilación de hasta cuatro semanas.
Para un acabado perfecto en piernas, axilas e ingles, Veet dispone de un pack de 24 unidades de bandas auxiliares para cera tibia. El toque final lo aportan las toallitas posdepilación, que incorporan vitamina E y mantienen la piel suave e hidratada. Las toallitas se incluyen en el pack de Easy Wax.
Novedades destacadas
También te puede interesar