Elixir de Argán, el secreto de belleza de Natural Honey
La gama está compuesta por un aceite corporal, una loción nutritiva y un gel de baño con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas.
Natural Honey recomienda preparar la piel para las próximas Navidades con su gama Elixir de Argán, conocido como Oro líquido del desierto. La colección está compuesta por un aceite corporal, una loción nutritiva y un gel de baño con propiedades cosméticas y dermatológicas únicas.
El gel de baño Elixir de Argán limpia la piel con suavidad, a la vez que la hidrata y nutre, gracias a su suave mezcla de ingredientes y su perfume oriental.
La loción Elixir de Argán nutre en profundidad la piel gracias a su textura cremosa Cream Oil, con un 25% de aceites hidratantes, que penentran en la piel como un elixir de hidratación y nutrición. El aceite de argán, rico en ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, junto con la vitamina E y antioxidantes, confieren a este aceite un poder antiedad, regenerador y reestructurador de la barrera protectora de la piel.
Por último, el aceite corporal Elixir de Argán contiene el secreto de belleza mejor guardado por las mujeres bereberes: un aceite corporal de extraordinario poder nutritivo y revitalizante gracias a su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9.
Archivado en
No hay comentarios