Fragancias aromáticas y frescas, novedades de Saphir
La marca lanza tres perfumes, uno femenino alegre y floral y dos masculinos muy frescos.
Saphir Parfums ha lanzado tres novedades esta temporada que se suman a su gama de fragancias. Para ellas, Agua de Saphir, un perfume alegre de la familia de las "florales". Se abre con una nota frutal vivaz, crujiente y algo exótica. Recuerda a una mezcla entre maracuyá y cítrico. El corazón es ligeramente acuático. Presenta también facetas amaderadas y ligeramente azucaradas.
Para ellos, la firma propone dos fragancias pertenecientes a la familia "fougere": Marine de Saphir y Gentleman Saphir, ambas aromáticas y frescas. La primera se abre con una nota de hespérides aderezada con bayas rosas y menta pimentada. Una nota más cálida se desprende del corazón con el cedro, asociado con el vetiver y con un toque florido de jazmín. El jengibre afianza la ligera amargura del pomelo. En el fondo, los efluvios amaderados del sándalo se unen con el pachuli y el incienso.
La segunda fragancia se inicia con notas frescas y especiadas. El corazón resulta más aromático y florido, con albahaca y anís violeta. En el fondo, una asociación de pachuli, vetiver y cuero.
Archivado en
No hay comentarios