Grupo Perfume’s Club duplica sus ventas en 2016
El portal de belleza online alcanzó los 78 millones de facturación (40% más que en 2015) y un millón de productos vendidos.
El grupo Perfume’s Club ha cerrado 2016 con una facturación de 78 millones de euros, el 40% más que en 2015, y más de un millón de productos de belleza vendidos.
La compañía ha visto cómo su inversión en el B2C online ha dado sus frutos gracias a los resultados de su portal, que ya supone más del 40% de la facturación global del grupo.
Según indica la empresa, las recientes campañas de Black Friday, Navidades y Reyes han supuesto “el último empujón económico del reciente año”, tanto en ventas como en número de usuarios, que representa una facturación superior a los 30 millones de euros, si se tienen en cuenta los siete mercados en los que la web opera.
“Podemos decir que estamos muy orgullosos de este 2016, pues hemos seguido creciendo y expandiéndonos, consiguiendo, además, lanzar nuestro primer spot televisivo, todo un hito para nosotros, y convirtiéndonos en la primera perfumería online en anunciarse a nivel nacional”, ha asegurado Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.
Actualmente, la firma, con sede en Palma de Mallorca, cuenta con más de 70 empleados y con presencia en Francia, Portugal, Italia, Inglaterra, Polonia, Holanda y Alemania, además de todo el territorio español. En el último año, ha incorporado 20 nuevos empleados. Asimismo, tiene más de dos millones de usuarios registrados en la plataforma.
El modelo de negocio del grupo está basado en conseguir descuentos (superiores al 70% en muchas ocasiones) en productos de belleza de alta calidad, combinando el know-how del sector que tiene la familia Cañellas, que lleva más de 50 años en el mundo de la perfumería, con la adaptación a las nuevas tecnologías.
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