Interparfums se une a la americana Abercrombie & Fitch
Ha firmado un acuerdo de licencia por siete años y lanzará las primeras fragancias bajo esta marca en 2016.
Casi dos años después de la marcha de Burberry, Interparfums se ha aliado ahora con la norteamericana Abercrombie & Fitch. Se estima que el acuerdo de licencia, que será por siete años, podría generar a la compañía de perfumes unas ventas que rondarían los 500 millones de dólares (405 millones de euros) en los próximos cinco años, según WWD.
Los primeros planes junto a Abercrombie & Fitch se centran en lanzar las primeras fragancias bajo las marcas Abercrombie y Hollister en 2016.
La empresa perfumista no sólo perdió Burberry sino también Nickel. Esta última la vendió a L’Oréal hace un año, informa modaes.es. Aunque los primeros nueve meses del año en curso ha cerrado con unas pérdidas del 24% en su cifra de negocio, la compañía confía en concluir este ejercicio y el siguiente con un aumento de las ventas.
Archivado en
No hay comentarios