Ioma se asocia con Marionnaud para extender su red
La marca de cuidados cosméticos, instalada desde 2013 en farmacias españolas, amplía su presencia a perfumerías.
Ioma, marca de cosmética personalizada de origen francés implantada en farmacias españolas desde 2013, se ha asociado con Marionnaud, con quien ya colabora en Francia, para extender su red al ámbito de las perfumerías.
Para Jean Michel Karam, fundador y CEO de Ioma, “no ha habido ninguna duda a la hora de elegir partner en España para crecer. Con Marionnaud compartimos los mismos valores de calidad, de escucha de los consumidores y de vanguardismo en nuestras proposiciones”.
“Ioma se ancla perfectamente en la estrategia de diferenciación y de personalización de Marionnaud. Nuestros equipos están entusiasmados con el lanzamiento y ven una buena oportunidad de fidelización para nuestra clientela”, afirma por su parte Mark Nunn, director general de Marionnaud Península Ibérica y Europa del Este.
Para garantizar el aportar a cada piel lo que necesita exactamente y medir la eficacia de los tratamientos, la firma francesa pone a disposición de las clientas de Marionnaud un aparato de tecnología patentada: Ioma Linktm.
La marca dispone de diferentes gamas que incluyen productos como el gel desmaquillante de ojos, loción tónica hidratante, leche limpiadora, mousse tónica y emulsión exfoliante, entre otras propuestas específicas para cada necesidad.
Archivado en
No hay comentarios