Jabones Chimbo rejuvenece

Con 150 años a sus espaldas, aborda una nueva etapa con una imagen corporativa renovada.

Nueva imagen y packaging de Jabones Chimbo / Redacción FRS
Redacción FRS

15 de octubre 2013 - 15:56

Jabones Chimbo. De toda la vida, pero ahora con nueva imagen. La marca, con 150 años de historia a sus espaldas, rejuvenece a través de la renovación de su imagen corporativa y la presentación de sus productos.

El diseño gráfico se ha basado en la identidad que la marca poseía en torno a 1900. El elemento gráfico central es el pájaro Chimbo, una pequeña ave muy abundante en Bilbao hacia el siglo XIX, que continúa siendo el protagonista. La tipografía de la marca recuerda a algunas utilizadas en sus antiguos anuncios de prensa. Todo el conjunto se ha rodeado de formas circulares que recuerdan a las pompas de jabón.

Además, la marca ha renovado el packaging de sus principales referencias de jabón tradicional puro basándose en sus propios grafismos y colores, potenciando así su identidad y reconocimiento. La información de producto es también más clara y completa.

Los cambios no se quedan ahí. La marca ha desarrollado una nueva página web, así como una página oficial en Facebook.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar