L'Occitane creció el 10,3% en su último ejercicio fiscal
La compañía de cosmética natural abrió 82 establecimientos durante este periodo.
L´Occitane creció el 10,3%, hasta los 1.170 millones de euros, en su último ejercicio fiscal (cerrado a fecha de 21 de marzo de 2015). La compañía alcanzó los 164 millones en resultados operativos, lo que supone un incremento del 23,5% respecto al año anterior.
En concreto, L´Occitane ha logrado este crecimiento gracias a su excelente acogida a nivel internacional. Sus productos de cosmética natural han incrementado las ventas el 20,1% en China, el 13,1% en Hong Kong, el 10,6% en Brasil y el 10,4% en Rusia.
El grupo, dueño de las marcas L´Occitane en Provence, Melvita y Erborian inauguró el pasado año 82 nuevos establecimientos en los que realizó más del 44% del incremento de ventas. También registró un aumento del 30,1% en sus ventas online, de tal manera que, a día de hoy, el 8,7% de su facturación procede de Internet.
Novedades destacadas
También te puede interesar