Llongueras Óptima, coloración permanente en 3 pasos
Tinte, champú y mascarilla ofrecen el tono deseado y un eficaz tratamiento a base de aceites antiedad e ingredientes antioxidantes.
Llongueras Óptima es una coloración permanente que garantiza una completa cobertura de canas en todos los tonos, no contiene amoníaco y proporciona tratamiento para el cabello, con aceites regenerantes antiedad.
El producto ofrece una coloración en tres pasos para optimizar el resultado final. El tinte utiliza una mezcla de aceites (aceite de rosa mosqueta y aceite de macadamia) para transportar los pigmentos colorantes al núcleo del cabello, lo que permite prescindir del amoniaco.
El champú de tratamiento antioxidante fortalece el cabello tras la coloración, protege la cutícula y optimiza los resultados.
El último paso es la mascarilla de tratamiento antioxidante, que aporta brillo y suavidad, además de acción regenerante y antienvejecimiento.
La gama Óptima consta de 18 tonos intensos, femeninos y brillantes: cuatro negros / castaños; seis marrones / chocolates; seis rubios y dos rojos / cobrizos.
Novedades destacadas
También te puede interesar