Locura por los tacones de Lidl
Las unidades se han agotado en apenas 48 horas
Lidl ha vuelto a sorprender lanzando unos tacones con sus colores corporativos y se han agotado todas las unidades en apenas 48 horas.
El diseño de los tacones de Lidl está acabado con los colores corporativos de la compañía; rojo, amarillo y azul. Estos zapatos son una edición limitada, desde la talla 35 hasta la 46, con un precio de 19,99 euros. Los tacones de Lidl han salido a la venta de forma exclusiva en el canal de venta online.
La colección solo se ha lanzado en España. La producción de los tacones es Made in Spain, pues se ha realizado en Elche (Alicante) de la mano de un proveedor local. Lidl sigue apostando por la producción nacional y en este caso ha querido asociarse con un pequeño proveedor de España para hacer realidad el lanzamiento de sus tacones.
Algunos rostros conocidos se han hecho eco del lanzamiento; la socialité, Carmen Lomana, y la cantante Natalia Rodríguez publicaron en primicia contenido en sus redes sociales con los nuevos tacones de Lidl.
Esta acción viene a dar respuesta a uno de los objetivos principales de la compañía: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos.
Archivado en
No hay comentarios