Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Marilyn Monroe renace para Max Factor

La firma lanza una campaña con la que invita a las mujeres a conseguir su particular transformación de glamour.

Redacción

07 de enero 2015 - 17:52

Campaña de Max Factor que nombra a Marilyn Monroe embajadora de glamour
Campaña de Max Factor que nombra a Marilyn Monroe embajadora de glamour / Redacción FRS

Han pasado más de 50 años de la muerte de Marilyn Monroe y su belleza sigue siendo un icono a día de hoy. La transformación que experimentó la actriz de la joven morena Norma Jeane a la explosiva rubia Marilyn fue obra de Max Factor Junior. Por eso mismo, la marca, convencida de la vigencia de este estilo, ha lanzado una campaña con la que invita a todas las mujeres a experimentar su particular metamorfosis y ha convertido a la “ambición rubia” en embajadora mundial de glamour de la firma.

"De Norma Jeane a Marilyn Monroe. Creado por Max Factor" es el título de este anuncio que ensalza el giro radical experimentado por la popular actriz tras pasar por el estudio de maquillaje de Max Factor.

Pat McGrath, Directora Creativa Internacional de la marca, ha recordado que Marilyn Monroe “convirtió el sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera espectacular en el look de belleza más famoso de la década de los 40 y éste mismo sigue dominando la industria de la belleza y la moda”, informa ARG Noticias.

Asimismo, recuerda que el tono Ruby Tuesday, inspirado en una de las barras de Max Factor favoritas de Marilyn, “continúa siendo el color rojo que otorga glamour al instante y uno de los tonos más populares, tanto para el maquillaje de los maquilladores profesionales como para el de las mujeres reales".

stats