La marca Micolor renueva el acuerdo con Payasos Sin Fronteras
Con el objetivo de promover las actuaciones solidarias en zonas de conflictos, catástrofes naturales o exclusión social en diferentes regiones del mundo.
La empresa Henkel, con su marca Micolor, mantiene por segundo año consecutivo la colaboración con la ONG Payasos Sin Fronteras con el objetivo de promover las actuaciones solidarias en zonas de conflictos, catástrofes naturales o exclusión social en diferentes regiones del mundo, como Burkina Faso, Kosovo o Marruecos.
Los proyectos que se desarrollan en el marco de este acuerdo están dirigidos a las familias que viven en contextos de crisis humanitaria y social grave. La organización solidaria busca mejorar la situación de la infancia centrándose en ofrecer a los niños apoyo emocional y trabaja para hacer un acompañamiento en procesos de duelo o tristeza, que les permita mejorar la positividad y el estado de ánimo, mejorando así su calidad de vida.
Según explican desde la empresa, los miembros de Payasos Sin Fronteras realizan giras de espectáculos, creando un espacio para reír e imaginar a través de las artes escénicas. Asimismo, explican que también se transmiten mensajes prácticos sobre la higiene, seguridad, valores de convivencia y derechos humanos.
La directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica, Neus Sanz, ha comentado que "la renovación de este acuerdo es una gran noticia para Henkel". "Durante este primer año, el trabajo en equipo ha sido exquisito, y esperamos que este vínculo se convierta en un proyecto a largo plazo, en el que seguir trabajando y mejorando día a día.", ha apostillado.
Por su parte, el director de Payasos sin Fronteras, Carlos Requena Amades, afirma que "la colaboración con Henkel, a través de Micolor, ha supuesto un gran apoyo en la actividad de la organización".
Archivado en
No hay comentarios