Nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf
El aceite de argán repara y nutre el cabello castigado y quebradizo, reforzando su estructura y aportándole brillo.
Schwarzkopf acaba de presentar la nueva gama Gliss Ultimate Oil Elixir, que proporciona el cuidado necesario al cabello frágil, gracias a su fórmula reparadora con elixir de aceite de argán.
El pelo frágil puede estar estropeado en el interior de su estructura y, en general, es susceptible a la rotura de puntas, presentando un aspecto sin vida y difícil de peinar. Gliss Ultimate Oil Elixir, con su fórmula nutritiva con elixir de aceite de argán, repara y nutre el cabello más dañado, reforzando su estructura y aportándole brillo y suavidad.
La gama está formada por champú de uso diario; acondicionador; acondicionador express, que no necesita aclarado y puede aplicarse sobre el pelo húmedo; mascarilla reestructurante, que reconstruye la estructura del cabello desde su interior y proporciona una nutrición adicional más profunda; y aceite sérum ligero, con aceites nutritivos y pequeñas partículas doradas, cuya textura ligera no engrasa ni apelmaza el cabello y es fácil de aplicar con su formato en spray.
Archivado en
No hay comentarios