Nueva colección Graffiti de Deliplus, para una mirada cautivadora
La marca de belleza de Mercadona lanza esta gama otoñal con todo lo necesario para maquillar los ojos.
Deliplus, la marca de belleza y cosmética de Mercadona, lanza su nueva colección Graffiti, una gama pensada para renovar el look este otoño y que incide en el maquillaje de ojos. La línea se compone de tres productos: sombras de ojos en formato stick, lápices de ojos y eyeliner gel.
Las sombras, en colores marrón bronce, beige perla, verde platino y negro, llevan un sistema de apertura y cierre con rosca y contienen un aplicador de esponja en el cuerpo del envase y sombra en polvo en el interior de la tapa. Gracias a su sistema retráctil el producto está siempre en contacto con la sombra mientras el envase permanece cerrado. Su aplicación resulta rápida, fácil y suave y su fórmula cremosa y fina hace que el producto quede ligero en los párpados.
El eyeliner en textura gel aporta color negro intenso y homogéneo creando una película plástica de larga duración y acabado luminoso. No se desgasta ni mancha y seca con facilidad. Ofrece una buena resistencia al agua.
Por su parte, los lápices de ojos tienen una textura cremosa y una fórmula de larga duración. El packaging es automático e incorpora esponja para difuminar y sacapuntas. La marca recomienda su uso en la parte externa del ojo. Se presenta en dos tonos: humo dorado y verde luminoso.
Las sombras de ojos y los lápices de la colección son de edición limitada. El eyeliner gel, en cambio, pasará a formar parte del surtido básico de la perfumería de Mercadona.
Archivado en
No hay comentarios