Nueva crema reductora Deliplus para "decir adiós a la grasa rebelde"
Esta novedad de la marca de cosmética y tratamiento de Mercadona contiene diferentes activos que ayuda a tonificar y reafirmar.
Deliplus acaba de lanzar su nuevo reductor de la línea Slim Action, "pensada para las zonas del cuerpo que más se resisten y que más se ven en el verano", con el uso de bañadores, biquinis o pantalones cortos. Esta crema actúa "sobre la grasa más rebelde", es decir, aquella que se acumula en la parte interna de los brazos, vientre, caderas, rodillas, cartucheras o glúteos.
Esta novedad de la marca de cosmética y tratamiento de Mercadonacontiene también diferentes activos que ayuda a tonificar y reafirmar. En concreto el Cellu-Inteligence Complex, que quema la grasa e impide que vuelva a acumularse; y L-Carnitina, que interviene sobre los acúmulos grasos reafirmando la piel.
Asimismo, sus microcápsulas liberan progresivamente los activos "consiguiendo una acción prolongada", indica la marca. Este reductor presenta una textura fundente, que favorece su absorción, y tiene una agradable fragancia.
La mejor manera de aplicar este producto es realizando un correcto masaje. Después de elegir la zona a tratar hay que girar el cabezal especial para masajes para que salga el producto y comenzar con movimientos circulares en sentido ascendente. Lo ideal es que la aplicación dure entre 10 y 15 minutos para conseguir una mayor eficacia.
Archivado en
No hay comentarios