Nueva base fluida de Kiko con efecto segunda piel
Liquid Skin Second Skin Foundation proporciona un maquillaje de alta definición e incluye en su formulación ácido hialurónico.
Kiko ha lanzado su nueva base de maquillaje fluida con efecto segunda piel que proporciona una alta definición gracias a su formulación de vanguardia: ácido hialurónico, que contribuye a hidratar la piel; vitamina C y resveratrol, que ayudan a mantener la epidermis elástica; y creatina, para dejar la piel suave al tacto.
Los beneficios de Liquid Skin Second Skin Foundation son numerosos ya que se funde con la piel sin apelmazarla. Además, su textura suave e impalpable favorece una aplicación fácil, fluida y con un toque sedoso. La cobertura es media y fácilmente modulable y la presencia de filtros solares UVB ayuda a proteger la epidermis.
El frasco de vidrio con cuentagotas en el que se presenta es ideal para mantener la fórmula líquida y garantiza que los ingredientes activos permanezcan eficaces durante mucho tiempo. Esta nueva base está disponible en 14 tonos que se adaptan a cualquier tipo de tez.
Novedades destacadas
También te puede interesar