Nueva edición limitada de Somat Oro en packaging premium

La marca lanza su promoción especial ‘Consigue tu momento Oro’, que premiará a los ganadores con 100 tarjetas valoradas en 200 euros.

Nueva edición limitada de Somat Oro en packaging premium / Redacción FRS
Redacción

20 de octubre 2015 - 11:59

Somat lanza una edición limitada de su gama Oro en packaging premium de color dorado, que ya está disponible en los supermercados españoles.

Además, este otoño, la compañía presenta una campaña especial de promoción denominada ‘Consigue tu momento Oro’, que premiará a los ganadores con 100 ‘Tarjeta Oro’ por valor de 200 euros. Por segundo año consecutivo, la marca elige a la presentadora Nuria Roca como imagen de esta campaña. Para participar en la promoción sólo hay que comprar un producto de la gama Somat, entrar en la web y seguir los pasos que se indican. La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre, y los ganadores deberán presentar el ticket de compra. La promoción está apoyada por una campaña de publicidad multimedia, con gran peso en televisión e internet.

Según datos recientes, el mercado de lavavajillas a máquina en España ha registrado un gran crecimiento tanto en volumen como en valor en el último año. En concreto, Somat, la marca para lavavajillas automático de Henkel, explica que es el “máximo contribuidor a este aumento, siendo la marca con mayor proyección de futuro, es por ello, que quiere seguir invirtiendo y apoyando esta categoría con la innovación”.

Asimismo, la gama Somat Oro ha obtenido recientemente la mejor calificación en el estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Gracias a las diez funciones que incorpora en su fórmula, las pastillas de lavavajillas Somat Oro garantizan resultados “excelentes para la vajilla”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar