Nuevas sombras de ojos de Kiko Cosmetics
Lanza la gama High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón.
Kiko Cosmetics amplía su gama de maquillaje con el lanzamiento de High Pigment Wet and Dry Eyeshadow, sus sombras de ojos reposicionables, de alta pigmentación y con doble uso, en seco y mojado.
La nueva línea presenta 30 tonos, que van desde el mate hasta el perlado, pasando por satinado y metalizado. La fórmula ha sido enriquecida con vitamina E, extracto de camomila y aceite de semillas de algodón. Además, según la marca, su textura es “altamente difuminable y tiene una duración testada de hasta ocho horas”.
High Pigment Wet and Dry Eyeshadow se presenta en un envase moderno, con monograma KK, "práctico y con cierre magnético". Kiko Cosmetics señala que ha sido estudiado para adaptarlo al sistema magnético reposicionable que permite extraer la sombra del envase individual y posicionarla en las nuevas paletas Shade Selection 03, que se venden por separado, y se pueden apilar una sobre otra. De esta manera, es posible posicionarlas y extraerlas todas las veces que uno desee para crear “infinidad de combinaciones de color”.
Por otra parte, Kiko propone Perfect Eyes Brush Kit y Smoky Eye Brush Kit, los nuevos sets de cuatro pinceles para el contorno de ojos.
Archivado en
No hay comentarios