Nuevas toallitas faciales Comodynes, rostro limpio en un pispás
Una variedad es para pieles grasas y con tendencia acneica y otra para pieles maduras con tendencia a la sequedad.
La falta de tiempo o las prisas pueden ser las causantes de que la piel del rostro aparezca apagada o con un tono poco uniforme. Para combatir estos signos, Comodynes ha creado sus nuevas toallitas de higiene facial diaria, muy cómodas ya que pueden utilizarse en cualquier momento o lugar.
La marca ha desarrollado este producto con dos lanzamientos: Purifying Cleanser, para pieles grasas y con tendencia acneica y Make-Up Remover, para pieles maduras con tendencia a la sequedad.
Purifying Cleanser, además de desmaquillante, está indicada como tratamiento seboregulador gracias a su complejo Anti-Acné. Este activo compuesto por ácido salicílico, extracto de sauce y aceite de árbol de té, previene la formación de espinillas y puntos negros, reduciendo la secreción sebácea y dejando una piel fresca y purificada. Además de la acción limpiadora ofrece una segunda acción suavizante.
Make-Up Remover limpia, hidrata, calma y regenera la piel gracias a su fórmula enriquecida con leche hidratante y extracto de Kiwi, rico en vitamica C, que estimula la síntesis de colágeno.
Novedades destacadas
También te puede interesar