Original campaña publicitaria del lavavajillas Somat de Henkel
Rompe con los anuncios clásicos y recurre al denominado efecto morphing.
Somat, la marca para lavavajillas automático de Henkel, ha decidido romper con los clásicos anuncios y ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria que recurre al denominado efecto morphing. Parte de esta campaña se desarrolla en Telecinco, en su franja de sobremesa, durante las tres primeras semanas de febrero.
La originalidad de este efecto radica en que actúa sobre el logotipo de la cadena de televisión, que acaba por convertirse en una de las nuevas Cápsulas de Gel de Somat.
El objetivo es hacer saber a los telespectadores que, gracias a este producto, pueden disfrutar de sus sobremesas sin preocuparse en absoluto por los platos sucios.
La creatividad por la que apuesta Henkel se ha visto en otras campañas, como los originales opis corpóreos de Wipp o el videoclip de Bref en el Hormiguero 3.0. Esto se ha traducido en una acción de branded content que ha consolidado la marca como pionera en acciones especiales en el entorno digital.
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