Paula Echevarría presenta la nueva y renovada edición de #PeloPantene

La plataforma del concurso tendrá formato de blog y se nutrirá de los looks que los expertos de la marca encuentren a pie de calle.

Paula Echevarría es la imagen de Pantene desde hace 10 años / Redacción FRS
Redacción

12 de febrero 2016 - 17:07

Parece que fue ayer, pero no, de hecho son ya diez años los que ha cumplido Paula Echevarría como imagen de Pantene, una de las marcas de Procter & Gamble. Este año, vuelve con el concurso #PeloPantene, que traslada la esencia de un cabello sano, fuerte y brillante a las tendencias vistas en el ‘street style’.

La plataforma tendrá, además, formato de blog y se nutrirá de los looks e inspiraciones de cabello que los expertos de la marca irán encontrando a pie de calle para que cualquier mujer pueda ser candidata a la nueva chica #PeloPantene.

La protagonista de series como Gran Reserva o Velvet narra cómo durante estos 10 años su cabello ha ido evolucionando y en cada momento de su vida se ha convertido en el complemento perfecto de sus diferentes looks: "A lo largo de estos años mi pelo ha sufrido diferentes cambios. Y en todo ello, siempre ha estado Pantene con sus productos para ayudarme a conseguir un cabello de cine".

Algunos de los consejos que ha compartido Echevarría también estarán disponibles en la nueva plataforma. Entre ellos, la artista confiesa que nunca faltan en su neceser las Ampollas Rescate 1 Minuto, que desde que se lanzaron han sido su "gran descubrimiento".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar