“Piensa en ti”, nueva campaña con premio de Scotch-Brite

Los clientes que compren dos packs de Scotch-Brite Fibra Verde o Fibra Azul No Raya disfrutarán de una sesión de spa, masajes o tratamientos corporales.

Scotch-Brite / Redacción FRS
Redacción FRS

09 de junio 2014 - 16:35

Scotch-Brite de 3M ha puesto en marcha la campaña “Piensa en ti” con la que pretende premiar la fidelidad de sus clientes, Estos pueden participar, hasta el 31 de julio, adquiriendo dos packs de Esponja Scotch-Brite Fibra Verde o Esponja Scotch-Brite Fibra Azul No Raya.

Con este sencillo acto, obtienen, directamente y sin sorteo, una experiencia de belleza para disfrutar de una relajante sesión de spa, tratamientos faciales, masajes o diferentes tratamientos corporales en los centros que elija. Para ello, solo tiene que entrar en la web www.scotchbriteexperiencias.com.

Además, al solicitar su experiencia de belleza, entrarán directamente en el sorteo de un año gratis de hipoteca o alquiler, hasta un máximo de 6.000 euros, que se realizará el 1 de septiembre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar