Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Probar el nuevo Clio tendrá premio de productos Olay

La promoción es para las 350 primeras mujeres que se animen a subirse a este nuevo modelo del fabricante francés de automóviles.

Redacción FRS

04 de junio 2014 - 17:31

Campaña Olay y Renault
Campaña Olay y Renault / Redacción FRS

P&G y Renault se han convertido en singulares compañeros de viaje. Las dos firmas han lanzado una promoción por la que las 350 primeras mujeres que prueben el nuevo Renault Clio, tendrán como premio seguro Olay Total Effects Dúo Crema + Serum.

Basta con completar un formulario que aparece en la web del fabricante francés de automóviles e imprimir el cupón que se ha de presentar en el Punto de Red Renault más cercano.

Las primeras afortunadas han sido Esther, Ana y Anna, tres bloggers apasionadas de la innovación, que han probado la tecnología del nuevo Clio y una selección de productos P&G.

stats