Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper
La marca aprovecha el tirón del error cometido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.
Después de las Madrid, ¡Ay, Manuela! y el kit de higiene democrática, Renova vuelve a hacer un guiño a la actualidad en clave de humor y lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper.
Lo hace en alusión al error que cometió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate a cuatro emitido el lunes 7 de diciembre por La Sexta y Antena 3. En una de sus intervenciones, Iglesias se equivocó y rebautizó a la consultora Price Waterhouse Cooper como House Water Watch Cooper.
El momento, que ha dado lugar a todo tipo de comentarios jocosos, ha servido de inspiración al equipo de marketing de Renova para lanzar una nueva colección de servilletas a las que ha llamado HouseWaterWatchCooper.
Sobre fondo blanco, las servilletas lucen el logo de la falsa consultora en negro. Se venden en un pack de 20 servilletas y cuestan 2,78 euros.
Archivado en
No hay comentarios