Rituals amplía su línea Sun Care
Incorpora tres nuevos productos: un aceite corporal protector, un spray capilar y una loción autobronceadora.
Ritualsha ampliado su gama Sun Care, con lo que la colección se conforma ahora de ocho productos. Todos ellos aúnan activos botánicos con acciones calmantes, anti-oxidantes y reparadoras y aromas frescos que amalgaman notas florales, frutales y cítricas.
La primera novedad es el Sun Protection Body Olil, un aceite corporal protector Spf30 que favorece y acelera el bronceado. Se aplica por todo el cuerpo antes de la exposición solar y se replica cada dos horas, después del baño, tras secarse con toalla y si se ha sudado. El resultado es un acabado seco sin tacto pegajoso o graso de rápida absorción.
La segunda, destinada al cabello, es el Sun Protection Hair Spray, que contiene un complejo anti- oxidante de Té Blanco, Vitamina E y Gingko Biloba que protege el pelo contra los UV. Lleva una suave fragancia de verano y evita la decoloración, la sequedad y las roturas.
También se incorpora a la gama el Self Tanning Body, una loción auto-bronceadora que hidrata mientras ofrece un tono bronceado natural. Es hidratante y de rápida absorción.
La línea Sun Care cuenta con su crema facial hidratante (Sun Protection Face Cream) con una mezcla de filtros UV minerales y resistencia al agua, al igual que Sun Protection Lotion, una loción corporal hidratante y suave disponible con factor de protección 20 y 30. La gama se completa con el After Sun Hydrating de la marca, un gel-crema suave e hidratante con un 30% de aloe vera y un concentrado anti- oxidante de Ginkgo Biloba. Es idóneo además tras la depilación y el afeitado.
Archivado en
No hay comentarios