SCA levanta un centro de distribución internacional en Allo (Navarra)

Almacenará el producto final fabricado para luego distribuirlo tanto al mercado nacional como al portugués.

SCA / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de julio 2014 - 13:24

La multinacional sueca SCA, propietaria de la papelera de Allo (Navarra), ha anunciado la ampliación de la planta en esta localidad y la construcción de su nuevo centro de distribución internacional.

Este proyecto busca un avance en la competitividad y eficiencia de las entregas en un momento en que la papelera de Allo aglutina la actividad de converting (pañuelos y servilletas) de Carmona (Sevilla) y Mediona (Barcelona), informa Diario de Navarra.

El centro, en sí mismo, no supondrá un aumento del empleo pues la ampliación de la planta responde al citado incremento en la eficiencia en la distribución de los productos. La concentración en Navarra de gran parte de su producción nacional ya se tradujo en el anuncio de un incremento de plantilla de 104 trabajadores. De ellos, 63 cubiertos con recolocaciones de Andalucía y Cataluña y 41 con personal externo a la compañía.

La nueva infraestructura, cuya ejecución concluirá en 2015, tendrá una superficie de 8.000 m2 y estará dotada de la última tecnología. En ella se almacenará el producto final fabricado en este municipio para luego distribuirlo tanto al mercado nacional como al portugués.

SCA concentrará su producción en dos plantas

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar