Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sandúa se diversifica y lanza una nueva línea de cosmética

Capriche d’Olive es una línea de cremas para cara y cuerpo formulada con aceite de oliva ecológico certificado.

Redacción

26 de septiembre 2016 - 11:53

Laura Sandúa con la nueva línea cosmética de la marca de aceites
Laura Sandúa con la nueva línea cosmética de la marca de aceites / Redacción FRS

Aceites Sandúa diversifica su actividad y se adentra en el mundo de la cosmética, con el lanzamiento de la marca Capriche d’Olive, una línea de cremas para la cara y el cuerpo, formulada con aceite de oliva ecológico certificado.

“El aceite de oliva está viviendo su mejor momento, es un producto claramente al alza, en producción, ventas y consumo a nivel nacional e internacional, entre otras cosas porque cada vez son más los estudios que avalan las cualidades y beneficios que aporta a nuestro organismo, incluido su uso tópico”, asegura Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

La nueva gama cosmética incluye ocho productos: Crema de día y de noche, contorno de ojos, Sérum, tónico y leche limpiadora, crema de manos y leche corporal. Toda la línea ha sido desarrollada en España por un laboratorio especializado y supervisada por la compañía, con el objetivo final de emplear los últimos avances en el tratamiento contra el envejecimiento de la piel.

De este modo, Capriche d’Olive, recomendada para mujeres a partir de 25 años, incorpora ingredientes naturales con un demostrado efecto antioxidante y reparador, como las células madre vegetales, el aceite de oliva ecológico, el ácido hialurónico y las plantas y algas asiáticas, entre otros.

La marca cosmética se comercializa online en la web específica y en las propias instalaciones que Aceites Sandúa tiene en su sede de Ablitas (Navarra).

stats