Stanpa inicia su curso de marketing y comunicación online
"En la Red, lo que una marca no cuente lo contarán otros sobre ella, por eso no se puede esperar para coger esta gran ola", afirma.
Este 7 de abril ha comenzado el curso sobre marketing y comunicación online para las marcas de cosmética y perfumería organizado por Stanpa.
El curso está dirigido a un perfil profesional con experiencia en el ámbito de la comunicación o el marketing en el sector de la perfumería o la cosmética, que desea actualizar sus conocimientos en un momento de cambio. También está dirigido a licenciados o graduados, conocedores del sector y del universo online que aspiran a trabajar en este sector.
Consta de 36 horas lectivas y de otras 35-55 horas de trabajo por parte de los alumnos, según su formación y experiencia previa. Su precio es de 950 para socios de Stanpa y de 1.300 euros para los no socios.
El mercado español para este sector de la cosmética y la perfumería es el quinto más importante de la Unión Europea y su facturación alcanza los 4.400 millones de euros anuales.
Stanpa señala que las love brands como Coca-Cola, Apple o BMW han demostrado la eficacia del marketing y la comunicación online. "Crear expectativas en las redes sobre nuevos productos, videos virales, amplificar la atención al cliente con perfiles, blogs y la propia web y convertir a la comunidad de seguidores en embajadores de la marca se han convertido en desafíos que antes no existían. En la Red, lo que una marca no cuente lo contarán otros sobre ella, por eso no se puede esperar para coger esta gran ola o nos engullirá", apunta la asociación.
Novedades destacadas
También te puede interesar