TRESemmé: primero acondicionar, luego lavar
La marca propone cambiar la rutina diaria para el tratamiento del cabello con su nueva gama Volumen Irresistible.
TRESemmé ha lanzado su nueva gama Volumen Irresistible, que propone alterar el orden natural del tratamiento del cabello.
Esta línea está diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar la rutina diaria: primero se aplica el acondicionador y, a continuación, el champú, consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional.
Anthony Llobet, estilista embajador de la marca y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, aconseja así modificar los hábitos para conseguir "un cabello doblemente suave al tacto y a la vez limpio, con volumen y sin encrespamiento".
La gama se compone de cuatro productos. Primero, el Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible con activos acondicionadores patentados que recubren la superficie de la fibra capilar dejando el cabello suave al tacto. Después, el Champú Volumen Irresistible, que limpia suavemente el cabello. Ayuda a controlar la electricidad estática y a eliminar el exceso de ingredientes y de peso, garantizando que el cabello conserve su cuerpo y volumen deseado.
La gama se completa con el Maximizador Volumen Irresistible, que incorpora agentes voluminizadores Fleximax e ingredientes acondicionadores para conseguir un cabello con cuerpo y un tacto sedoso. Y, finalmente, con la Mousse Volumen Irresistible, que aporta volumen desde la raíz con una fijación muy ligera.
Novedades destacadas
También te puede interesar