La Toja lanza una edición limitada estilo vintage
Compuesta por cuatro de sus productos más emblemáticos bajo el lema ‘La Toja. Más de 100 años cuidando de ti’.
La centenaria marca La Toja ha lanzado una edición especial con diseños vintage inspirados en los antiguos anuncios originales de la marca y bajo el lema ‘La Toja. Más de 100 años cuidando de ti’. Hasta el próximo mes de diciembre, cuatro de sus productos más emblemáticos (los geles de baño Hidrotermal y Aloe Vera, así como las espumas Classic y Pieles Sensibles), mostrarán este particular estilo en los puntos de venta.
Los geles de baño de la marca están enriquecidos con sales minerales extraídas de las aguas termales de la Isla de La Toja, reconocidas por sus beneficiosas y comprobadas propiedades dermatológicas. El Gel Hidrotermal renueva, relaja y revitaliza la piel, dejándola suave y cuidada gracias a su fórmula que ayuda a mantener el nivel de hidratación natural de la piel. Para las pieles más secas el Gel Aloe Vera una ultra-hidratación.
Por su parte, la espuma de afeitar Classic cuenta con una fórmula dermatológicamente probada, extra cremosa y enriquecida para proporcionar un afeitado suave y duradero. Además, ofrece una variedad para pieles sensibles desarrollada específicamente para un mejor cuidado de la piel.
Novedades destacadas
También te puede interesar