Unilever confía la marca Cebralín a Spotless Iberia
El acuerdo estará vigente durante los próximos diez años y reforzará la capacidad de innovación de la marca.
Unilever España ha cerrado un acuerdo de licencia con Spotless Iberia por el que le confía la marca Cebralín, quitamanchas en seco que adquirió a la multinacional Sara Lee en 2010. El acuerdo será efectivo a partir del 11 de noviembre y tendrá vigencia durante los próximos diez años.
Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado y ha asegurado que reforzará la capacidad de innovación de la marca y contribuirá a su crecimiento.
Para el director general de Spotless Iberia, Andreu Sopena, el acuerdo representa una excelente oportunidad para desarrollar una marca emblemática e histórica, informa Europa Press.
Spotless Iberia se compromete a garantizar la calidad de este producto, el respeto al medio ambiente y la capacidad de distribución de su red comercial.
Archivado en
No hay comentarios