Unilever amplía su gama de productos capilares con TRESemmé Pro Pure

Los nuevos productos están libres de sulfatos, siliconas y colorantes. Incorporan además, un envase elaborado a partir de plástico reciclado

TRESemmé no testa en animales, hecho aprobado por PETA / Redacción FRS

Unilever lanza una gama de productos para el cuidado capilar de la mano de TRESemmé. Esta marca nació en 1948 de la mano de la peluquera Edna L. Emmé con el propósito de ofrecer productos de calidad de peluquería que repercutieran positivamente en la confianza y seguridad de las mujeres.

La nueva gama 'TRESemmé Pro Pure' ofrece beneficios no solo para el cabello, sino también para el cuidado del planeta. Concretamente, en el marco de su compromiso con la sostenibilidad, Unilever lleva años repensando el diseño de los envases de sus productos con el objetivo de reducir, reutilizar y reciclar el uso de plástico, un factor cada vez más importante también para los consumidores. Por ello, esta línea incorpora un envase reciclable en su totalidad y elaborado a partir de plástico reciclado (en el caso de la mascarilla elaborado con el 100% de plástico reciclado).

Además, TRESemmé no testa en animales, hecho aprobado por PETA, una de las mayores organizaciones por los derechos de los animales.

Los productos de la gama están formulados con fórmulas biodegradables, sin sulfatos, sin siliconas y sin colorantes. Existen dos variedades.

Ambos cuentan con aceite de coco activado, un ingrediente natural que nutre e hidrata a la vez que ayuda a combatir el encrespamiento del cabello.

Día Mundial del Cabello

Con motivo del Día Mundial del Cabello, que se celebra el 6 de marzo, Unilever a través TRESemmé pretende reivindicar la importancia de cuidar esta parte del cuerpo y comparte algunas claves para mantenerlo bonito y bien cuidado:

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