Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Vernel Soft & Oils: nueva fragancia y nuevo diseño

Esta variedad 'rosa' viene enriquecida con aceites de magnolia. Aporta suavidad mejorando la elasticidad.

Redacción

29 de noviembre 2016 - 14:17

Vernel Soft & Oil Rosa
Vernel Soft & Oil Rosa / Redacción FRS

Vernel ha lanzado una nueva variedad de color rosa Soft & Oils, enriquecida con aceites de magnolia. Este pack está disponible en dos formatos: 750 ml y 1500 ml. Su esencia descubre una refrescante fragancia floral.

Esta novedad de la marca de Henkel también cuenta con un nuevo packaging con el que quiere transmitir el carácter premium de la gama. Destaca por un diseño optimizado con la gota de aceite como gran protagonista. La línea mantiene su objetivo de “proporcionar a los consumidores una experiencia sensorial única gracias a sus exclusivas fragancias intensas y duraderas”, indica la firma.

La nueva generación de suavizantes de la gama Vernel Soft & Oils cuenta con una fórmula que aporta suavidad a las prendas, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y esté cuidada.

Las fragancias de esta gama de suavizantes están disponibles en tres variedades: original (oro) que destaca por su faceta cítrica, entrelazada con una melodía frutal de manzana y pera; aceite de ylang ylang (lila) que combina el aroma de flores blancas, mimosa e ylang ylang, además de un toque de limón y pera; y, por último, aceite de magnolia (rosa), que aúna frescas notas frutales con aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de almizcle y vainilla.

stats