WiPP Express sale a la calle con mupis especiales
En las ciudades de Madrid y Barcelona. Complementará así su próxima campaña de televisión.
WiPP Express sale a la calle en una campaña con la que pretende que los ciudadanos descubran, a través de mupis especiales en Madrid y Barcelona, su detergente en cápsulas que combina la acción del gel y del polvo.
Así, los transeúntes de ambas ciudades se verán sorprendidos, además de por los mupis convencionales, por diez mupis con un diseño visual y muy atractivo. Tras el cristal transparente del mupi se recreará una cápsula gigante de WiPP Express Power Mix Cap en 3D.
Con esta acción, WiPP Express complementa su campaña de televisión, que empezará a partir del 29 de marzo. "Creemos en la sinergia entre canales y en la creatividad como factor clave para conseguir que la campaña exterior sea exitosa. Las campañas outdoor aportan un mayor impacto y notoriedad y nos permiten maximizar la cobertura. La publicidad exterior sigue siendo uno de los soportes más sorprendentes", revelan fuentes de la compañía.
WiPP Express Power-Mix Caps han sido una innovación en el mercado gracias a su "revolucionaria combinación del poder limpiador de un detergente en gel y la eficacia contra las manchas de uno en polvo".
Archivado en
No hay comentarios