Wilkinson y su certero tuit sobre la barbuda ganadora de Eurovisión
Casi 6.500 retuits sin haber transcurrido 24 horas desde el final del concurso.
Doce puntos, twelve points, douze points para Wilkinson y su área de social media. Su certero tuit a costa de la ganadora del Festival de Eurovisión, la mujer barbuda representante de Austria, Conchita Wurst, fue uno de los más viralizados de una tuitera edición 2014 del popular concurso musical. Por el contrario, su competidora Gilette estuvo ausente el sábado 10 por la noche, a pesar de que la marca era citada por numerosos tuiteros y fue utilizada como hashtag.
Sin haber transcurrido 24 horas desde el final del certamen, el tuit de Wilkinson "¡ Felicidades Conchita ! Pero con #WilkinsonHydro5 te podrías llevar TODOS LOS BESOS... ;)" contabilizaba 6.450 retuits y 2.408 favoritos.
A pesar de ser sábado noche, la marca de afeitado no desaprovechó la oportunidad que le brindaba la representante austriaca para generar conversación en la red, aumentando así su reputación online y diferenciándose frente a su competidora Gilette, que no supo ver el momento.
Las marcas, para generar conversación en la red, deben ir más allá del simple calendario de eventos programados y atisbar oportunidades casuales como la que brindó la cantante barbuda y sus connotaciones, muy aprovechables para marcas de afeitado como Wilkinson y Gilette. Y es importante salir del horario de trabajo convencional y estar al tanto un sábado por la noche/madrugada.
Novedades destacadas
También te puede interesar