Alcampo presenta su gama de juguetes educativos y sostenibles
Están inspirados en la pedagogía Montessori, certificados FSC y elaborados con materiales reciclados.
De cara ya a la llegada de los Reyes Magos, Alcampo presenta su marca de juguetes One Two Fun que reúne una amplia gama de productos educativos y respetuosos con el medioambiente, como los inspirados en la pedagogía Montessori, los certificados FSC y aquellos elaborados con materiales reciclados.
A nivel internacional, la empresa ha diseñado con la ayuda de Emmanuelle Opezzo, consultora de Montessori, una gama de juegos y juguetes orientados a desarrollar las sensibilidades naturales de los más pequeños, como la exploración libre, el desarrollo de la concentración y del pensamiento lógico, la afinación de los sentidos y el desarrollo de la motricidad.
PELUCHES CON BOTELLAS RECICLADAS
Además, la cadena ha incorporado una nueva gama de peluches One Two Fun elaborados en su totalidad con botellas recicladas que acoge 6 modelos diferentes (pantera, gorila, koala, jirafa, oso, panda) en dos tamaños (20 y 30 cm).
En el marco de favorecer el cuidado de medioambiente, la compañía ha ampliado su gama de juegos y juguetes de madera procedente de bosques sostenibles, con certificado FSC.
Según explica la compañía, One Two Fun está pensada para "fomentar la felicidad de los más pequeños y favorecer su desarrollo a través de la diversión, trabajando en universos de juego". En la acualidad, Alcampo ofrece más de 800 referencias One Two Fun.
Archivado en
No hay comentarios