Beckham crea su primera línea masculina junto a L'Oréal
El futbolista lanza, de la mano de la firma gala, House 99, una gama que incluye 20 productos para el cuidado integral masculino.
David Beckham ha lanzado su primera marca mundial de cuidado masculino, House 99, una línea completa de 20 productos innovadores fruto de la colaboración entre el futbolista y el Grupo L'Oréal a través de su división L’Oréal Luxe. Esta gama busca "ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres", fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes, señala la firma gala.
Esta nueva marca de cuidado masculino se lanzará en Reino Unido, exclusivamente en Harvey Nichols, el 1 de febrero de 2018, y posteriormente llegará a otros distribuidores británicos así como a 19 países, a partir del 1 de marzo de este año. En el caso de España, el lanzamiento está previsto para el 15 de marzo en perfumerías Primor y Arenal, así como en algunos distribuidores de Baleares y Canarias.
"Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes. Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen. He creado esta línea para dar a las personas la inspiración, además de los productos adecuados para experimentar y sentirse preparados para el cambio", ha señalado David Beckham.
Fusionando el legado de este deportista en cuanto a sus cambios de imagen con la cultura de barbería británica y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios de L'Oréal, esta nueva gama de productos se ha diseñado y desarrollado durante los últimos dos años con el fin de crear una nueva marca para el hombre.
UN NOMBRE CON SENTIDO
House 99 recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra 'House' refleja el objetivo de Beckham de construir una comunidad de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones. Por su parte, el número 99, que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.
Con una implicación total desde el principio, David Beckham ha desempeñado un papel activo en cada elemento de desarrollo de su marca, desde las pruebas en los laboratorios L'Oréal Luxe hasta la elección de los nombres de los productos, fragancias y diseños de los logos. Además, ha seleccionado personalmente a algunos de los profesionales de la moda y la belleza que han colaborado en la creación de esta línea, incluyendo al maestro barbero Fabio Marquez (de Figaro Barbershop en Lisboa, Portugal).
Los miembros de House 99 pueden registrarse para disponer de contenido exclusivo como integrantes de este Club, además de compartir sus propias imágenes con la marca a través de su cuenta de Instagram.
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