Tea Sensations es la nueva colección de fragancias unisex que acaba de lanzar Equivalenza, una gama inspirada en el ritual de preparación y degustación del té. Estas propuestas ofrecen además una filosofía que propone "revivir esos momentos especiales, personales e íntimos en los que disfrutamos de una taza de té", señala la compañía. "Se trata de un ritual muy vinculado al bienestar, a todo lo natural, a la purificación y a la denominada 'slow life', (concepto que implica tomarse la vida con más calma y dedicar más tiempo a uno mismo)", matiza.
Cada perfume de la colección recuerda a un té distinto que, junto con un ingrediente de tendencia dentro de la perfumería, da como resultado cuatro propuestas de sensaciones y estados de ánimo que evocan pureza, serenidad, vitalidad o provocación.
Las distintas fragancias (Pure, Vitalist, Mystical y Magnetic) combinan un tipo de té (blanco, verde, azul o negro) con un ingrediente especial (almizcle, jengibre, tomillo o haba tonka). Los distintos colores y texturas diferenciadores de esta gama identifican a cada una de las fragancias de la colección. Además, los frascos (disponibles en 50 y 100 ml) son de tono verdoso en honor al té, al igual que el estuche más oscuro. El logotipo, con una estructura cuadrada, recuerda a la clásica etiqueta de té.
Equivalenza diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 700 tiendas ubicadas en 26 países. Fundado en 2011, el grupo tiene sede en Barcelona, con filiales en Roma, México DF y São Paulo. Ofrece una gama de productos de belleza y bienestar entre los que se encuentran 130 fragancias.