Eroski se suma a la bajada de precios para las mascarillas desechables
La enseña vasca baja el precio de este artículo que pasa a ser de 30 céntimos la unidad. Las quirúrgicas desechables, incluidas las infantiles, cuestan 50 céntimos.
Las mascarillas se han convertido en un elemento básico y esencial para los españoles en las actuales circunstancias. Por ello, algunas cadenas de supermercados han empezado a bajar el precio de este artículo que, obviamente, tiene que renovarse cada cierto tiempo.
Si la pasada semana era Mercadona quien anunciaba un descenso del precio de sus mascarillas, ahora se suma Eroski. En concreto, la enseña vasca reduce el precio de todas sus mascarillas higiénicas desechables para adultos e infantiles que pasan a costar 30 céntimos la unidad.
Asimismo, las mascarillas quirúrgicas desechables también de adultos y niños tienen un precio de 50 céntimos la unidad. Están disponibles en cajas de 50 unidades o en formato de bolsa de 10 unidades.
Además de las mascarillas, la cadena vasca, que fue el primer operador de distribución en España en ofrecer este producto desde finales de abril, ofrece una amplia variedad de formatos de geles hidroalcohólicos, otro de los productos de higiene más demandados, alcohol sanitario, toallitas, espray antivaho y envases portamascarillas y sujetamascarillas, entre otros artículos.
Como decíamos, Mercadona también ha bajado el precio de sus mascarillas desechables, que ahora cuestan 3 euros el pack de 10 unidades de la marca Deliplus y que están disponibles en la sección de perfumería de sus tiendas desde mediados de 2020 en sus más de 1.600 tiendas.
Archivado en
No hay comentarios