Family Cash sigue la tendencia de ofrecer juguetes en el súper con cerca de mil referencias esta Navidad

Presenta, por primera vez, un folleto especializado en juguetes y productos de Navidad que ofrecerá en más de 35 hipermercados que cuentan con sección de bazar.

Sección de juguetes en un hipermercado Family Cash.

Family Cash ha lanzado, por primera vez, un folleto especializado en juguetes y productos de Navidad que contará con una colección de casi mil productos de esta categoría en el punto de venta.

Con ello, la cadena amplía las referencias respecto al pasado ejercicio, en el que contó con casi 700. Así, en sus más de 35 hipermercados que cuentan con sección de bazar se podrá encontrar una amplia variedad de familias diferentes como clásicos juegos de mesa, radio control, bloques de construcción, vehículos a batería y, la novedad, juguetes de madera.

La compañía destaca la "buena relación calidad-precio" de esta gama que cuenta con su propia marca, Cheepies además de otras muy conocidas como Lego, Hasbro, Mattel y diferentes licencias como Bluey, Stitch o Peppa Pig, entre otras.

Family Cash ha anunciado que comercializará una parte de productos de esta categoría más allá de las fechas navideñas con el fin de poder convertirse en "una enseña de referencia" también en la sección de juguete.

UNA TENDENCIA AL ALZA

La cadena valenciana sigue así, otro año más, la tendencia de comercializar juguetes en el supermercado de cara a la temporada navideña.

Enseñas como Lidl y Aldi son ejemplo de esta apuesta por la categoría, que suele tener una gran acogida entre los consumidores. Tanto es así que, como informaba recientemente FRS, las cadenas alemanas pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad, especialmente gracias de las referencias más sostenibles, muy apreciadas por los compradores, pero también a la presencia de gamas de personajes populares entre el público infantil.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar