Lidl y Aldi redoblan su apuesta por los juguetes de cara a la campaña navideña

Pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad.

Niños jugando con cocinitas de Lidl (izquierda) y Aldi (derecha).

Con la cercanía de la Navidad, las cadenas de distribución se aplican para ofrecer no solo alimentos típicos de estas fechas, sino también juguetes, una categoría en la que desde hace algún tiempo también se están fijando discounters como Lidl y Aldi.

De hecho, el lanzamiento de juguetes en estas enseñas de cara a la temporada navideña nos viene acostumbrando en los últimos años a ver cómo se forman largas colas de clientes para hacerse con estos artículos.

Este año, Lidl y Aldi redoblan su apuesta por esta categoría con multitud de referencias diseñadas para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, una iniciativa con la que pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad.

En el caso de Lidl, que ha ampliado su surtido de juguetes en casi 400 referencias más, sus lineales lucen ya con gamas de personajes populares entre el público infantil, como Barbie, Peppa Pig, Gabbys Dollhouse, Patrulla Canina, figuras de Super Mario Bros o los Funko Pop, disponibles en once modelos diferentes con personajes como Stich, Naruto, Deadpool o Harry Potter. Sin duda una apuesta de la cadena por marcas muy conocidas, entre las que figuran también Lego, Playmobil o Disney. En su canal online, ofrece más de 700 juguetes.

La enseña promociona estos artículos resaltando que se venden "al mejor precio" y los clasifica por edades, para facilitar la elección adecuada a cada etapa de crecimiento (desde bebés recién nacidos hasta niños en edad escolar), en 14 colecciones: juguetes educativos; juguetes Montessori; musicales; de construcción; puzles; muñecas y casas de muñecas; peluches; patinetes y juguetes al aire libre; juegos de experimentos; creativos; cocinas de juguete; juegos de mesa; juguetes de madera; y coches de juguete.

Niños jugando con juguetes de Lidl.

Precisamente, uno de los juguetes estrella de la cadena es su cocinita de madera (39,99 euros en su web) con efectos de luz y sonido, con dos placas de cocina con iluminación LED, puerta corredera con pizarra y sonidos de cocción y fritura.

El surtido de Lidl cuenta así con juegos de simulación como la popular tienda de alimentación (49,99€), la cesta de la compra Lidl (5,99€) o las casitas de muñecas con sus correspondientes muñecas (desde 5,99€). Ofrece también propuestas como sets de trenes (desde 7,99€), pizarra de doble cara de madera (24,99€), sets de manualidades (desde 4,99€) o la mesa de juego para moldear (14,99€).

ALDI, MÁS DE 550 JUGUETES PARA ESTA NAVIDAD

Por su parte, Aldi ha puesto a la venta más de 550 juegos y juguetes para todas las edades. Más de 300 de ellos, el 60% de la gama, se pueden encontrar a un precio menor o igual a 9,99 euros en sus 450 tiendas de toda España. La enseña destaca los juguetes de madera, los juegos familiares y los juegos educativos. 

El 35% de los juguetes que comercializa están fabricados en madera sostenible, certificada con el sello FSC. Algunos ejemplos son el juguete educativo de madera (7,99 euros), que promueve el aprendizaje en distintos ámbitos. Hay también variedad de juguetes sensoriales, como el puzle de madera (3,99 euros) o el juego de destreza (3,99 euros). Y juegos clásicos, como el circuito de madera (7,99 euros).

Además de todo esto, la cadena también incluye en su catálogo un set de tren de madera, tocador de juguete, tienda de campaña infantil o un set de aventuras con animales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar