Lidl y Aldi redoblan su apuesta por los juguetes de cara a la campaña navideña
Pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad.
Con la cercanía de la Navidad, las cadenas de distribución se aplican para ofrecer no solo alimentos típicos de estas fechas, sino también juguetes, una categoría en la que desde hace algún tiempo también se están fijando discounters como Lidl y Aldi.
De hecho, el lanzamiento de juguetes en estas enseñas de cara a la temporada navideña nos viene acostumbrando en los últimos años a ver cómo se forman largas colas de clientes para hacerse con estos artículos.
Este año, Lidl y Aldi redoblan su apuesta por esta categoría con multitud de referencias diseñadas para hacer las delicias de los más pequeños de la casa, una iniciativa con la que pueden llevarse una buena porción de tarta del mercado de juguetes en esta Navidad.
En el caso de Lidl, sus lineales lucen ya con gamas de personajes populares entre el público infantil, como Barbie, Peppa Pig, Gabbys Dollhouse, Patrulla canina, Hot Wheels, etcétera, sin duda una apuesta de la cadena por marcas muy conocidas. En su canal online, ofrece casi 700 juguetes.
La enseña promociona sus juguetes resaltando que se venden "al mejor precio" y los clasifica por edades, para facilitar la elección adecuada a cada etapa de crecimiento (desde bebés recién nacidos hasta niños en edad escolar), en 14 colecciones: juguetes educativos; juguetes Montessori; musicales; de construcción; puzles; muñecas y casas de muñecas; peluches; patinetes y juguetes al aire libre; juegos de experimentos; creativos; cocinas de juguete; juegos de mesa; juguetes de madera; y coches de juguete.
Precisamente, uno de los artículos estrella de la cadena es su cocinita de madera (39,99 euros en su web) con efectos de luz y sonido, con dos placas de cocina con iluminación LED, puerta corredera con pizarra y sonidos de cocción y fritura.
ALDI, MÁS DE 550 JUGUETES PARA ESTA NAVIDAD
Por su parte, Aldi ha puesto a la venta más de 550 juegos y juguetes para todas las edades. Más de 300 de ellos, el 60% de la gama, se pueden encontrar a un precio menor o igual a 9,99 euros en sus 450 tiendas de toda España. La enseña destaca los juguetes de madera, los juegos familiares y los juegos educativos.
El 35% de los juguetes que comercializa están fabricados de madera sostenible, certificada con el sello FSC. Algunos ejemplos son el juguete educativo de madera (7,99 euros), que promueve el aprendizaje en distintos ámbitos. Hay también variedad de juguetes sensoriales, como el puzle de madera (3,99 euros) o el juego de destreza (3,99 euros). Y juegos clásicos, como el circuito de madera (7,99 euros).
Además de todo esto, la cadena también incluye en su catálogo un set de tren de madera, tocador de juguete, tienda de campaña infantil o un set de aventuras con animales.
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