Las chanclas de Lidl causan furor y se disparan en la reventa por Internet
Ya se han agotado en la página web de la enseña y algunos fans intentan revenderlas en tiendas de ropa de lujo a precios desorbitados.
Bien conocida es la atracción que causa Lidl con sus lanzamientos de calzado o de ropa, por no hablar de otros artículos con los que también está teniendo un rotundo éxito, como las tablas de paddle surf de las que os hablábamos recientemente.
El caso es que con el verano a las puertas, la cadena ha lanzado sus chanclas y los fans se han lanzado en tropel a por ellas. Tal ha sido el éxito de este producto que, como suele ocurrir con estos lanzamientos de la enseña alemana, ya se han agotado todas las unidades en la página web del supermercado.
En estos casos, la reventa de este tipo de artículos se está convirtiendo en un clásico, hasta el punto de que han disparado su precio. Si las populares zapatillas deportivas de la cadena se llegaron a comprar por 1.700 euros, ahora algunos han intentado revender estas chanclas en tiendas de segunda mano de ropa de lujo y han pedido por ellas más de 3.000 euros, informa el diario 20 Minutos.
EL BOOM DE LOS LANZAMIENTOS DE LIDL
Desde su célebre robot de cocina hasta sus juguetes navideños, pasando por su bazar, queda claro que la compañía alemana es toda una experta en el marketingde ventas más clásico.
A finales del pasado año, la enseña anunciaba la llegada a España de la colección Flow Cost de Lidl, compuesta por camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña. Estas últimas fueron, sin duda, las más virales del año y arrasaron en Europa a un precio de 19,99 euros.
Esta línea se comercializó en países como Alemania, Finlandia y Francia en los cuales obtuvo una acogida tal que algunos de los clientes revendieron las sneakers por precios que alcanzaban, entonces, los 500 euros.
ROPA PRESENTADA POR CARAS CONOCIDAS
Otro reclamo que suele emplear la cadena es la publicidad de su ropa a cargo de personajes famosos. Ejemplo de ello es su colección de moda para la temporada otoño/invierno 2020/21, bajo su marca propia Esmara, que contó con la participación de la influencer Alba Díaz, protagonista del spot de esta campaña.
De nuevo, el reclamo de los precios bajos, fue la seña de identidad de la compañía con esta colección compuesta por más de 25 prendas, a la venta por menos de 17 euros, inspiradas en prendas clásicas de fondo de armario.
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