Lidl vuelve a lanzar las zapatillas con el logo de la cadena
La enseña lanza, por segundo año consecutivo, sus deportivas con sus colores corporativos, con un diseño actualizado. Estas sneakers se comercializan a un precio de 12,99 euros.
Lidl lanza de nuevo su colección de zapatillas con sus colores corporativos. Después de agotar sus existencias en tiempo récord e incluso desatar un fenómeno viral el año pasado, la enseña presenta ahora sus célebres deportivas con una imagen renovada.
Bolsas, chancletas, calcetines y estas populares sneakers inspiradas en la tendencia 'chunky' son los artículos más esperados por los fans de la cadena. La colección con los colores corporativos ya está disponible en el canal de venta online de la compañía y, desde el próximo lunes 19 de julio, en sus más de 600 tiendas físicas en España.
Todos los artículos de la colección tienen un precio inferior a los 13 euros. Los clientes que se acerquen a las tiendas encontrarán, además, pelotas y bolsas de tela plegables con los colores de Lidl: rojo, azul y amarillo.
EL ORIGEN DE LAS DEPORTIVAS CORPORATIVAS
La cadena de origen alemán lanzó sus ya célebres zapatillas en respuesta a las peticiones de sus clientes. Todo empezó como una noticia preparada para el April Fools'Day, el día de los santos inocentes en Alemania, en el que Lidl anunciaba que presentarían unas deportivas diseñadas con su logo y sus colores corporativos.
Una vez desvelado que la información era una inocentada, los clientes empezaron a reclamarlas entusiasmados por la idea, convirtiendo el artículo en viral incluso antes de que fuese una realidad, explica la compañía. De hecho, se agotaron a poco más de una semana desde su lanzamiento.
La colección ya se ha comercializado en diferentes países como en Alemania, Finlandia y Francia en los cuales ha cosechado también un gran éxito. Tanto es así que algunos de los clientes han revendido las sneakers por precios que iban desde los 300 o 400 euros a los más de 1.200 euros en Francia o por encima de los 2.200 en Reino Unido.
LAS CELEBRITIES TAMBIÉN SE APUNTAN
Estas deportivas no solo conquistaron a los clientes y a los fans de la compañía, sino que fueron numerosos rostros conocidos los que se hicieron con ellas. Es el caso de Jesús Vázquez, Maxi Iglesias, Núria Roca, Jesús Calleja, Andreu Buenafuente, Virginia Troconis, Melanie Olivares, Manu Carreño, Miki Nadal o Margherita Missoni.
Ahora, llega el turno de los influencers. El humorista valenciano Nachter, que acumula más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, ya ha compartido con sus seguidores la nueva colección de Lidl.
Archivado en
No hay comentarios