La mitad de los españoles compra cepillo y pasta de dientes en el súper
El 58% compra pasta principalmente de tres marcas: Colgate, Licor del Polo y Binaca.
El supermercado de proximidad es el lugar donde más se compra el cepillo y la pasta de dientes (56%), seguido del hipermercado (35%) y la farmacia (9%). Así se refleja en el último estudio de Instant Consumer que ha analizado los hábitos relacionados con la higiene bucal.
El análisis indica que el 35% de los españoles utiliza un cepillo de dientes de marca del distribuidor, aunque sólo el 13% se decanta por esta misma para la pasta de dientes. A pesar de que hay muchos dentífricos en el mercado, el 58% se reparte entre las marcas Colgate, Licor del Polo y Binaca.
Otra conclusión de este estudio es que la mayoría de los españoles prefieren el cepillo de dientes tradicional y cepillarse los dientes a mano (70%) antes que usar un cepillo eléctrico (30%). Además, el 47% no deja pasar más de tres meses para cambiarlo y seis de cada diez usan enjuague bucal.
Archivado en
No hay comentarios