Nutritienda incorpora Perfumerías San Remo
El grupo prevé una facturación que superará los 50 millones de euros en 2023 y más de dos millones de clientes.
La incorporación del Grupo Perfumerías San Remo, con sus 31 establecimientos físicos situados en Cataluña, forma parte del plan estratégico de Nutritienda para este 2023, en el que el crecimiento de la compañía se postula como uno de los objetivos principales y que se materializará con una facturación por parte del nuevo grupo que superará los 50 millones de euros anuales y más de dos millones de clientes consolidados.
Nutritienda, ecommerce con presencia en España, Alemania, Italia, Portugal, Bélgica, Austria y Francia, se refuerza así en el sector Salud & Belleza. De este modo, el nuevo grupo pone de relieve su propuesta de valor combinada que apuesta por aportar "una experiencia 360º a sus clientes", señala la compañía.
Además, con esta operación, la firma amplía no solo su oferta de productos y su presencia en el mundo retail, sino también su equipo, que contará con la experiencia de los más de 60 años de Perfumerías San Remo y superará los 200 empleados.
"Esta incorporación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos para cuidar la salud y belleza de nuestros consumidores de una forma integral, tanto en ecommerce como en tiendas físicas. Nos entusiasma unir fuerzas con una marca tan reconocida y consolidada en Cataluña, y esperamos poder continuar brindando a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional", afirma Sergio Noguerol, CEO de Nutritienda.
Novedades destacadas
También te puede interesar